Crea tu Vision Board en 4 pasos + Descargable Gratis

Autor: Steff Salazar

✨ ¡Bienvenido 2024! ✨

Nada mejor que comenzar este increíble año que con un Vision board, que no es más que un recordatorio visual de las metas y propósitos del año. 

Lo primero que debes saber es que este es un momento muy íntimo contigo, es una actividad perfecta para realizar a comienzo de mes pero sin apuros, tómate tu tiempo en hacerlo. Esto te ayudará a organizar tus propósitos de año, al tenerlos claros podrás trabajar en el camino que debas realizar para lograrlos. A final de año podrás ver que todo se cumplió tal como lo soñaste o hasta más. 

Así que ahora te dejamos una guía de 4 pasos básicos para hacer un Vision Board efectivo. Nos encanta ayudarte a manifestar, crear y a lograr todos tus sueños. 

Necesitarás:

Sigue estos 4 pasos: 

  1. Haz una lista: Lo primero es hacer una lista por área; amor, laboral, salud mental,  diversión, espiritual, familia, relaciones, dinero, etc. Al tener esto claro se te hará más fácil encontrar los propósitos que quieras lograr en el año. Recuerda que deben ser realizables para que puedas lograrlos en este tiempo. 
  2. Busca imágenes relacionadas: Encuentra imágenes o fotos que acompañen cada meta o propósito. Puedes buscar en Pinterest y armar un documento en Power Point para luego imprimir y recortar. Es importante que agregues frases positivas y poderosas, que sean como recordatorios de que podrás lograrlo. 
  3. Usa nuestro descargable: Te ayudamos a que tu Vision Board quede divino, creamos una plantilla con el tamaño perfecto para que puedas hacerlo muy fácil. También viene con recursos que podrás usar como gustes. 
  4. Ármalo: Cuando ya tengas todos los recortes es hora de ponerte ¡Manos a la obra! y dejar volar tu creatividad. Puedes dividir la hoja en las áreas que quieras e ir llenando con los recortes, frases y recursos. Dale. tu personalidad con colores, marcadores o todo lo que quieras.

 

Ya solo falta que lo coloques en un lugar donde lo veas a diario, es un recordatorio visual de tus sueños, pero lo más importante es que los vas a lograr ✨